Azul lanza nuevo video para decir NO a la planta Poseidon en Huntington Beach

Azul lanza nuevo video para decir NO a la planta Poseidon en Huntington Beach

A pesar de la oposición local y ambiental, Poseidon está presionando para construir una enorme planta desalinizadora de $1,400 millones en Huntington Beach, California. De construirse, la planta se convertiría en una de las plantas desalinizadoras de agua de mar más grandes de Estados Unidos, pero la compañía aún no puede decir definitivamente quién comprará los 50 millones de galones diarios de agua potable que quiere producir en la costa del condado de Orange.

La verdad es que el condado de Orange no necesita el agua; el plan de agua más reciente indica que el condado puede satisfacer sus necesidades de agua sin el plan, ¡y arrojaría 50 millones de galones de desechos tóxicos al océano todos los días durante 50 años!

Si se aprueba, las operaciones de la nueva planta serían dañinas para la vida silvestre marina, aumentarían las emisiones y se elevaría el costo de las facturas de agua los contribuyentes.

La Junta Regional de Control de Calidad del Agua llevará a cabo una audiencia final el 23 de abril (podría extenderse hasta el 26 de abril) para revisar la planta y votar los permisos.

Te invitamos a ver nuestro más reciente video al respecto y a firmar la petición para decir NO a Poseidón.

Join Our Movement